Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

MERCEDES Y LUIS13/05/2013
Ya dije cuando se casó mi hermana y os contrató, que me gustaría que en mi boda también estuviérais. Y así ha sido. Nos gustó mucho la ceremonia y con vosotros más. También la sorpresa que nos dio mi hermana pidiendo que tocaseis también en buffet, mientras nosotros nos hacíamos las fotos, aunque nosotros estuvimos poco tiempo. Algunos me dijeron que les gustó mucho la música. Gracias.
 
Fran y Gloria06/05/2013
Muchísimas gracias por acompañarnos con vuestra música y hacer que nuestra ceremonia fuera más emocionante aún. Se nos pusieron los pelos de punta al escuchar las canciones que formaban parte de nuestras vidas!!! GRACIAS por vuestro trabajo, por vuestro trato. No lo olvidaremos nunca!!!!
 
JULIA Y ROBERTO10/04/2013
Sabía que contar con vosotros en nuestra boda iba a ser un acierto, pero... No imaginaba hasta qué punto!!!
Cantidad de amigos y familiares han coincidido en comentarnos lo bonito que quedó todo impregnado con vuestra música... De verdad que nunca lo olvidaremos...

GRACIAS, espero que sigáis muchos años regalando a la gente vuestro ARTE, en días tan especiales... ENHORABUENA
 
Juan y Toni17/12/2012
Coincidiendo con comentarios de otros clientes, haceros llegar de nuevo, nuestras gracias y felicitaciones por lo bien que lo hacéis. Con vuestra música todo es mucho más especial. ¡Si alguna vez necesito música para un evento, no dudaré en llamaros! Un saludo. Juan y Toni (17-11-2012)
 
Maribel16/12/2012
Gracias a vosotros!! Salió todo genial. Muchas gracias de verdad. Estamos encantados!!!


Saludos.
               Maribel y Francisco 
 
Mercedes 01/12/201211/12/2012
Solo agradeceros el enorme cariño que ponéis en vuestro trabajo. Da gusto encontrar gente que lo hace tan bien y que disfruta tanto con su trabajo...
Un abrazo fuerte y GRACIAS
 
maria y alvaro27/11/2012
Buenos dias. En primer lugar daros las gracias por vuestra participacion en la ceremonia de nuestra boda, fue toda una sorpresa de nuestros hermanos y fue genial.
Muchas gracias!!!!! Fue precioso.
Os enviaremos fotos en cuanto nos las den.
Un saludo
 
Olga Montero López05/11/2012
Nos deleitaron a lo largo de la misa con una música clásica tocada con muchísimo cariño y profesionalidad. Elegimos las canciones que más nos gustaron del repertorio que nos mostraron. Tuvieron el detalle de llevar un guión para que los asistentes supieran qué estaban escuchando, cosa que me pareció perfecta.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778