Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Mercedes 01/12/201211/12/2012
Solo agradeceros el enorme cariño que ponéis en vuestro trabajo. Da gusto encontrar gente que lo hace tan bien y que disfruta tanto con su trabajo...
Un abrazo fuerte y GRACIAS
 
maria y alvaro27/11/2012
Buenos dias. En primer lugar daros las gracias por vuestra participacion en la ceremonia de nuestra boda, fue toda una sorpresa de nuestros hermanos y fue genial.
Muchas gracias!!!!! Fue precioso.
Os enviaremos fotos en cuanto nos las den.
Un saludo
 
Olga Montero López05/11/2012
Nos deleitaron a lo largo de la misa con una música clásica tocada con muchísimo cariño y profesionalidad. Elegimos las canciones que más nos gustaron del repertorio que nos mostraron. Tuvieron el detalle de llevar un guión para que los asistentes supieran qué estaban escuchando, cosa que me pareció perfecta.
 
Manoli30/10/2012
Tres meses y medio después de mi boda, la gente aún sigue hablando de vosotros... GENIAL... Millones de gracias
 
Juan y Mª Ángeles15/10/2012
Muchas gracias por todo, la ceremonia resulto muy especias gracias a vuestra actuación, todo el mundo nos ha felicitado por la elección tanto del duo como de los temas. Fue un acierto contar con vosotros. Gracias de nuevo.
 
Andres y Silvia09/10/2012
Hola,
No hemos tenido tiempo para poder daros las gracias y felecitartos por vuestro trabajo, todo salio genial, gusto mucho el repertorio elegido.

Muchas Gracias
Un saludo
 
Lorena Barrantes26/09/2012
HOLA,

No he podido contactar con ustedes después de la boda,

Para deciros que salio todo muy bien a todos los invitados, al sacerdote y a todo el mundo los encanto a nosotros los novios que vamos a decir super bien,
ese día no nos dio tiempo y por aquí os lo decimos muchiiiiisimas gracias por todo.....

un saludo muy grande Guillermo y Lorena
 
Nuria L. B23/09/2012
Es una de esas cosas que todos me comentaron y recordaron semanas más tarde! En principio fue algo que dudamos en poner, pero hasta el cura nos dijo de parar después de decir los votos, para escuchar la música. Perfecto!
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778