Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

J. Manuel Bravo Nieto19/05/2014
BODA 17 de mayo

Todo muy bien, salió espectacular.
Muchas gracias Nerses.
Mamen y Jose
 
Maria Jose Calero11/05/2014
Muchas gracias a vosotros por hacer de ese día un día inolvidable. Los invitados quedaron encantados con la música y todo fue genial.

Un saludo
 
Amalia18/03/2014
Me encantó, son excepcionales. Se lo recomendaría a todo el mundo ya que hicieron de mi boda un día especial, su música, su atención, todo todo todo, se portaron de maravilla. Además se pusieron de acuerdo con un familiar mío para que ella pudiese cantar, y se adaptaron a todo. Yo elegí la música y ellos la tocaron para nosotros, ¡de una manera muy especial!
(Recomendación hecha a través de bodas.net)
 
AMALIA PERERA Y DAVID DELGADO11/02/2014
MUCHISIMAS GRACIAS POR HACER UN DIA ESPECIAL NOS CASAMOS EL 12.10.2013 EN SANTO DOMINGO Y AUNQUE LA CEREMONIA NO FUE LO QUE ESPERABAMOS POR EL PARROCO ( YA MAYOR) NO POR VOSOTROS, HICISTEIS UN GRAN TRABAJO, HEMOS QUEDADO MUY MUY CONTENTOS. LOS NOVIOS ESE DIA COMO TODOS NO NOS ENTERAMOS DE LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR, SIENTO QUE UN INTRUSO OS SUBTRAYERA EL BOLSO Y AGRADECO QUE MI FAMILIA OS AYUDARA !!!! OS VOLVERIA A CONTRATAR SIN DUDARLO. UN FUERTE ABRAZO. AMALIA Y DAVID
 
Cristina16/10/2013
Muchisimas gracias por haber participado en nuestra boda, fuistes nuestra primera elección y no nos confundimos hicisteis mas emoctiva y bonita si cabe la ceremonia, sin decir lo atentos y amables que estuvistes en la preparacion previa. Un placer teneros en un momento tan importante en nuestras vidas .
Saludos
 
Verónica14/10/2013
Muchísimas gracias por todo. Ha sido todo un placer teneros en la boda de mi hermana . Además de excelente vuestra música, nos ha encantado vuestro trato personal. Sois los mejores!!!! Nos vemos pronto!!!
 
María Jiménez12/10/2013
Gracias por hacer que nuestra ceremonia fuera tan especial..tal y como esperaba,un sueño..gracias de parte de jimmy y María..buen trabajo !
 
Alejandra y Diego03/10/2013
Estamos muy agradecidos por el estupendo trabajo realizado, fue una ceremonia super emotiva e innovadora. A nosotros nos encanto, pero lo mejor fue la acogida por parte de los invitados.

Enhorabuena por tan magnífico trabajo que hacéis.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778