Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

AMALIA PERERA Y DAVID DELGADO11/02/2014
MUCHISIMAS GRACIAS POR HACER UN DIA ESPECIAL NOS CASAMOS EL 12.10.2013 EN SANTO DOMINGO Y AUNQUE LA CEREMONIA NO FUE LO QUE ESPERABAMOS POR EL PARROCO ( YA MAYOR) NO POR VOSOTROS, HICISTEIS UN GRAN TRABAJO, HEMOS QUEDADO MUY MUY CONTENTOS. LOS NOVIOS ESE DIA COMO TODOS NO NOS ENTERAMOS DE LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR, SIENTO QUE UN INTRUSO OS SUBTRAYERA EL BOLSO Y AGRADECO QUE MI FAMILIA OS AYUDARA !!!! OS VOLVERIA A CONTRATAR SIN DUDARLO. UN FUERTE ABRAZO. AMALIA Y DAVID
 
Cristina16/10/2013
Muchisimas gracias por haber participado en nuestra boda, fuistes nuestra primera elección y no nos confundimos hicisteis mas emoctiva y bonita si cabe la ceremonia, sin decir lo atentos y amables que estuvistes en la preparacion previa. Un placer teneros en un momento tan importante en nuestras vidas .
Saludos
 
Verónica14/10/2013
Muchísimas gracias por todo. Ha sido todo un placer teneros en la boda de mi hermana . Además de excelente vuestra música, nos ha encantado vuestro trato personal. Sois los mejores!!!! Nos vemos pronto!!!
 
María Jiménez12/10/2013
Gracias por hacer que nuestra ceremonia fuera tan especial..tal y como esperaba,un sueño..gracias de parte de jimmy y María..buen trabajo !
 
Alejandra y Diego03/10/2013
Estamos muy agradecidos por el estupendo trabajo realizado, fue una ceremonia super emotiva e innovadora. A nosotros nos encanto, pero lo mejor fue la acogida por parte de los invitados.

Enhorabuena por tan magnífico trabajo que hacéis.
 
jose joaquin y laura23/09/2013
Muchisimas gracias por todo estuvisteis espectaculares
Fue muchisimo mejor de lo que esperamos y gracias a vosotrosel momento de la ceremonia fue algo muy especial que. Siempre recordaremos
Gracias
 
Jorge y M.Carmen16/09/2013
Estimado equipo de Musicartex:

Estamos totalmente encantados y entusiasmados por haber podido contar con vosotros en un dia tan especial y emotivo para toda la familia. Vuestra actuacion fue espectacular y muy profesional. Asi mismo, queremos agradecer a nuestro padre y suegro, Juan Luis, por habernos regalado vuestra musica.

Un abrazo muy fuerte Musicartex.

Jorge y M.Carmen
 
José María y Nuria03/09/2013
Gracias a los componentes de musicartex por acompañarnos en el día más especial de nuestras vidas, gracias por poner una banda sonora que será inolvidable, un abrazo.

José María y Nuria
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778