Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Laura30/05/2015
Mil gracias por formar parte de nuestro día, quizás no tenemos el gusto más exquisito pero somos unos grandes amantes de la música y para nosotros es uno de los detalles más importantes de la ceremonia a la hora de transmitir nuestras emociones. Sabemos que sois los mejores y estamos muy felices de que seáis el sonido a nuestro momento más especial. ¡Nos vemos el próximo sábado!
 
Jose Luis Casado07/04/2015
Hola, buenos días.

Queríamos agradeceros vuestro servicios prestados en la boda civil que celebramos el pasado día 21. Quedó muy bien y nos encantó como sonaron los temas.

Muchas gracias por todo y un saludo

José L. e Inma.
 
Natalia y Ernesto21/03/2015
Qué preciosidad de música tuvimos durante el cóctel, nuestros invitados quedaron encantados. Les dimos una selección de melodías de películas y resultó una pasada. Os los recomendamos totalmente.
Natalia y Ernesto.
 
CRITICA APARECIDA EN PRENSA18/03/2015
La severidad invernal se va quedando atrás y el sol infunde un nuevo espíritu al mes de marzo que en los Sábados Musicales de las Juventudes Musicales de Zafra ha tenido su eco el pasado 14 de marzo a las 20 horas en el concierto ofrecido en su sede del Pabellón Central de la FIG por el dúo Musicartex, conocido del público zafrense por anteriores actuaciones.

Nerses Avakymian (violín) y Francisco Álvarez Buiza (piano), profesores del conservatorio de Badajoz, resolvieron con eficacia y sensibilidad un programa compuesto por piezas breves de diversos autores post-románticos (Massenet, Brahms), impresionistas (Falla, Albéniz, Monti) y contemporáneos (Rolf Løveland, Piazzola y Williams entre otros), unas piezas que, por breves, eran muy precisas técnicamente y llenas de complejidad que fueron ejecutadas con gran acierto e intensidad, fraseos dirigidos del violín de Avakymian, corroborado por Álvarez Buiza al piano, un diálogo estilizado de gran equilibrio.

El dúo agradeció al público su entusiasmo tocando de propina Suspiros de España, una nota de color abrochando una velada de música en clave poética y melancólica, un guiño del invierno que ya se va dejando abierto el horizonte.
 
Claudia03/03/2015
Simplemente no los hay mejores.... :-)
 
Lydia y Tomás16/01/2015
Celebramos con ellos nuestra boda y crearon el ambiente perfecto. Fue una celebración muy emotiva y especial donde la música fue clave. Muchas gracias por todo.
 
Agustín Caro29/12/2014
Cuarteto de cuerda espectacular. Crearon el ambiente que queríamos en una ceremonia en recuerdo de nuestro padre recientemente fallecido. Gracias de corazón.
 
ANTONIO Y Mª CARMEN11/10/2014
muchas gracias por vuestra actuacion en nuestra boda
sonido in mejorable no podiamos esperar menos de unos musicos de esta categoria GRANDES MUSICOS
+GRAN ENCLAVE= GRAN BODA
GRACIAS
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778