Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Lucía Huidobro Rodríguez30/05/2016
Sólo quería daros las gracias porque la música de la boda nos encantó a todos. Lo comentaron todos los invitados. Fue muy emotiva y tocasteis increíblemente bien. Muchísimas gracias porque fue muy muy especial gracias a vosotros también. Salió todo de 10. Os recomendaré sin duda.

Un abrazo fuerte
 
David Sánchez Pardo25/05/2016
Geniales!! Escogimos el trío de violín, violonchelo y piano y nos regalaron uno de los mejores momentos de nuestra boda. Sin duda, os recomendamos contar con ellos por su enorme profesionalidad y por lo maravillosamente bien que tocan.
(Aparecida en bodas.net)
 
Javier Solís29/09/2015
BUENAS TARDE
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
A LA GENTE LE ENCANTO Y ESTUVO GENIAL,

 
LAURA31/08/2015
La entrada a la iglesia no pudo ser más emocionante. La verdad es que suenan genial, y hacen de tu boda un acto precioso. Gracias por todo, y espero que podáis ambientar muchas bodas más. La gente quedó muy emocionada.

Laura. 11 de julio.
 
INÉS MIRASIERRA19/08/2015
La verdad, tengo que reconocer que fue una de las cosas que más nos cuestionamos a la hora de organizar la boda, pero después de ver el resultado, volvería a hacerlo de nuevo sin dudarlo. Se adaptan a tus gustos y tienen un repertorio muy variado. El resultado, impecable. A los invitados les gustó mucho.

Totalmente recomendables. Gracias, Musicartex.
 
GISELA Y DAVID07/08/2015
Tocaron en nuestra boda en la Iglesia y también nos hicieron una página web por una promoción. En cuanto a la música nos permitieron elegir cada canción para cada momento, personalizaron las minutas de las canciones con nuestro logo y la música sonó preciosa. En cuanto a la web les indicamos nuestro estilo y quedó muy bonita y original. Tuvimos que hacer un par de cambios sobre la marcha y no pusieron ningún problema. Los recomendamos 100%.
 
ALBA21/07/2015
La mejor decisión que hemos tomado es contar con ellos. Hicieron que nuestra boda tuviera un toque romántico, que solo ellos podían conseguir. Muchas gracias por hacer especial ese día. Un saludo, Alba.
13/06/2015
 
Rocío Guerra25/06/2015
Lo recomendamos 100%. Nosotros contratamos el cuarteto de cuerda para la ceremonia y el cóctel y fue genial. No tuvimos ningún problema a la hora de elegir los temas y nos buscaron partituras fuera de su repertorio y nos aconsejaron en la elección, fue todo un éxito y a los invitados les encantó.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778