Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Raquel Gonzalez Carnero16/06/2016
Muchas gracias por todo. No tuvimos la oportunidad de despedirnos como es debido.
Grandes profesionales!

Un saludo y un placer!
 
Ana Martinez De Azcona Naharro03/06/2016
Grupo de música muy formales y excepcionales. Los contraté para la Iglesia y todo el mundo me ha comentado lo impresionantes que fueron. La soprano tiene una voz excepcional y los músicos son realmente geniales. Altamente recomendables.
Se casó el 23/04/2016
(Recomendación en bodas.net)
 
Lucía Huidobro Rodríguez30/05/2016
Sólo quería daros las gracias porque la música de la boda nos encantó a todos. Lo comentaron todos los invitados. Fue muy emotiva y tocasteis increíblemente bien. Muchísimas gracias porque fue muy muy especial gracias a vosotros también. Salió todo de 10. Os recomendaré sin duda.

Un abrazo fuerte
 
David Sánchez Pardo25/05/2016
Geniales!! Escogimos el trío de violín, violonchelo y piano y nos regalaron uno de los mejores momentos de nuestra boda. Sin duda, os recomendamos contar con ellos por su enorme profesionalidad y por lo maravillosamente bien que tocan.
(Aparecida en bodas.net)
 
Javier Solís29/09/2015
BUENAS TARDE
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
A LA GENTE LE ENCANTO Y ESTUVO GENIAL,

 
LAURA31/08/2015
La entrada a la iglesia no pudo ser más emocionante. La verdad es que suenan genial, y hacen de tu boda un acto precioso. Gracias por todo, y espero que podáis ambientar muchas bodas más. La gente quedó muy emocionada.

Laura. 11 de julio.
 
INÉS MIRASIERRA19/08/2015
La verdad, tengo que reconocer que fue una de las cosas que más nos cuestionamos a la hora de organizar la boda, pero después de ver el resultado, volvería a hacerlo de nuevo sin dudarlo. Se adaptan a tus gustos y tienen un repertorio muy variado. El resultado, impecable. A los invitados les gustó mucho.

Totalmente recomendables. Gracias, Musicartex.
 
GISELA Y DAVID07/08/2015
Tocaron en nuestra boda en la Iglesia y también nos hicieron una página web por una promoción. En cuanto a la música nos permitieron elegir cada canción para cada momento, personalizaron las minutas de las canciones con nuestro logo y la música sonó preciosa. En cuanto a la web les indicamos nuestro estilo y quedó muy bonita y original. Tuvimos que hacer un par de cambios sobre la marcha y no pusieron ningún problema. Los recomendamos 100%.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778