Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Conchita de Paz Balmaseda11/01/2017

Hola amigos:

Aunque ya os agradecimos personalmente vuestra excelente actuación con motivo de nuestras Bodas de Oro, deseo que en vuestro Libro de Visitas figure nuestra alegría por haber podido escucharos. !!BRAVO, BRAVÍSSIMO!!

Hasta la catedral de Elvas me pareció mas bella...

Ya me encantó vuestra actuación en la boda de mi hija pequeña, que se celebró en una preciosa Ermita en el campo alentejano. No se si lo recordareis.

Un abrazo y ya sabeis que teneis unos amigos en Portugal. Y contamos con vosotros para las Bodas de Diamante...
 
Jesús y Lara18/10/2016
Buenas tardes Nerses

De antemano queremos agradeceros la asistencia a un gran día para nosotros, queremos deciros de corazón que fue algo inolvidable para nosotros y todo ello gracias a que estuvo acompañado por un Dueto mágico, miles de gracias sois muy buenos.

Un cordial saludo

Jesus y Lara
 
Jesús A.17/09/2016

Hola y saludos desde las Maldivas!!!!!!...Solo keriamos agradecerte tanto a ti como a tu ekipo el inmejorable trabajo que hicisteis el sabado...teneis gran parte de culpa en que el dia fuera inolvidable...cada vez q recordamos algun momento de la ceremonia o del cocktail del sabado resuena de fondo alguna nota vuestra...de verdad kedo todo el mundo maravillado y nosotros los primeros...gracias por vuestra profesionalidad pero sobre todo por vuestra cercania, simpatia y humanidad...un abrazo enorme de parte de Eva y mio...aki nos vais a tener siempre para lo q nos necesiteis amigos!!!!!
 
Jose Manuel & Mari Carmen12/07/2016
¡¡Qué decir!! Que sois estupendos y grandes profesionales. Entendisteis desde el principio cuál era nuestra idea, nos acompañasteis con vuestros sabios consejos e hicisteis que la ceremonia fuese mágica. Nos dejasteis a todos con la boca abierta y con ganas de más (de hecho hemos recibido muchas felicitaciones para vosotros por la interpretación de todas y cada una de las canciones que habíamos elegido). De nuevo, muchísimas gracias por hacer que nuestra ceremonia fuese muy especial.
 
Carolina Diez11/07/2016
Grandes profesionales, nos encanto como quedo solo tengo palabras buenas para vosotros. Mil gracias por hacer que la boda fuera aún más bonita. Un saludo
 
Cristina hurtado11/07/2016
Solo puedo dar las gracias y asi felicitar a todos los componentes de musicartex,la ceremonia fue aun mas especial,emocionante y preciosa.Profesionales desde el minuto cero que pides opinión,no hay descripción alguna para decir lo que nos hicieron pasar,tanto a los novios como a los invitados.MUCHAS GRACIAS POR TODO
 
Raquel Gonzalez Carnero16/06/2016
Muchas gracias por todo. No tuvimos la oportunidad de despedirnos como es debido.
Grandes profesionales!

Un saludo y un placer!
 
Ana Martinez De Azcona Naharro03/06/2016
Grupo de música muy formales y excepcionales. Los contraté para la Iglesia y todo el mundo me ha comentado lo impresionantes que fueron. La soprano tiene una voz excepcional y los músicos son realmente geniales. Altamente recomendables.
Se casó el 23/04/2016
(Recomendación en bodas.net)
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778