Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Jose Manuel & Mari Carmen12/07/2016
¡¡Qué decir!! Que sois estupendos y grandes profesionales. Entendisteis desde el principio cuál era nuestra idea, nos acompañasteis con vuestros sabios consejos e hicisteis que la ceremonia fuese mágica. Nos dejasteis a todos con la boca abierta y con ganas de más (de hecho hemos recibido muchas felicitaciones para vosotros por la interpretación de todas y cada una de las canciones que habíamos elegido). De nuevo, muchísimas gracias por hacer que nuestra ceremonia fuese muy especial.
 
Carolina Diez11/07/2016
Grandes profesionales, nos encanto como quedo solo tengo palabras buenas para vosotros. Mil gracias por hacer que la boda fuera aún más bonita. Un saludo
 
Cristina hurtado11/07/2016
Solo puedo dar las gracias y asi felicitar a todos los componentes de musicartex,la ceremonia fue aun mas especial,emocionante y preciosa.Profesionales desde el minuto cero que pides opinión,no hay descripción alguna para decir lo que nos hicieron pasar,tanto a los novios como a los invitados.MUCHAS GRACIAS POR TODO
 
Raquel Gonzalez Carnero16/06/2016
Muchas gracias por todo. No tuvimos la oportunidad de despedirnos como es debido.
Grandes profesionales!

Un saludo y un placer!
 
Ana Martinez De Azcona Naharro03/06/2016
Grupo de música muy formales y excepcionales. Los contraté para la Iglesia y todo el mundo me ha comentado lo impresionantes que fueron. La soprano tiene una voz excepcional y los músicos son realmente geniales. Altamente recomendables.
Se casó el 23/04/2016
(Recomendación en bodas.net)
 
Lucía Huidobro Rodríguez30/05/2016
Sólo quería daros las gracias porque la música de la boda nos encantó a todos. Lo comentaron todos los invitados. Fue muy emotiva y tocasteis increíblemente bien. Muchísimas gracias porque fue muy muy especial gracias a vosotros también. Salió todo de 10. Os recomendaré sin duda.

Un abrazo fuerte
 
David Sánchez Pardo25/05/2016
Geniales!! Escogimos el trío de violín, violonchelo y piano y nos regalaron uno de los mejores momentos de nuestra boda. Sin duda, os recomendamos contar con ellos por su enorme profesionalidad y por lo maravillosamente bien que tocan.
(Aparecida en bodas.net)
 
Javier Solís29/09/2015
BUENAS TARDE
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
A LA GENTE LE ENCANTO Y ESTUVO GENIAL,

 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778