Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Montaña y Javi30/04/2011
Hola, soy Montaña, la novia del día 9 de abril en Cáceres, no quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros lo bien que lo hicisteis y vuestra contribución a que la ceremonia resultara tan especial. El comentario generalizado en la boda fue lo bonita que había sido la música de la ceremonia, nos emocionasteis a muchos.
Muchas gracias.
 
Estela Domínguez Novoa23/03/2011
De verdad... nunca olvidaré vuestra presencia en mi boda...
Conseguisteis con vuestras magnificas interpretaciones llenar el ambiente de pura emoción y eso no tiene precio...

Mil gracias!
 
Mª Jesús07/03/2011
Hola!

Hasta hoy no he vuelto a trabajar, pero tenía pendiente dejaros este mensaje . Muchas gracias por vuestra profesionalidad, la ceremonia fue muy bonita.
 
Antonio y Adela27/02/2011
Gracias a vosotros nuestra boda ha sido mucho más especial. Los asistentes a la iglesia han quedado encantados.
 
Miranda (Productor de Eventos)08/02/2011
Mi gracias por vuestra profesionalidad me haceis quedar bien con todos mis clientes.
 
Beatriz y Eduardo03/01/2011
Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo!!! Los primeros sorprendidos fuimos nosotros, ya que, fue una sorpresa de mis padres, me emocioné al escuchar el Canon de Pachelbel al entrar a la iglesia agarrada del brazo de mi padre y entonces supe que la sorpresa era tan especial como el día. La gente se emocionó mucho, de hecho tendréis nuevos clientes el próximo año aquí en Zafra.
Un saludo con cariño.
 
ARGEME Y JUAN JESUS17/12/2010
Muchas gracias, por vuestra actuación en nuestra boda a la gente les gusto mucho y nos felicitaron, fue todo un acierto contar con vosotros. un abrazo y seguir poniendo felicidad en las vidas de muchas parejas. Argeme y Juan Jesús.
 
Noelia y Guille30/11/2010
Hola Nerses, Rocio!!!

Fue genial y nos encantó vuestro trabajo. Muchas gracias por hacer nuestra cere´monia tan especial.

bsos

Noelia Y Guille
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778