Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Domingo y Beatriz 09-Jul-2011 (Trujillo)27/07/2011
Antes de daros la gracias, primero dar la enhorabuena por el gran trabajo que realizáis. Conseguisteis emocionarme y ponerme nerviosa eligiendo solo el repertorio días antes.
A nuestros invitados les encanto e hizo de la misa, un momento acogedor y emotivo.
No dudaremos en volver a llamaros cuando queramos hacer de un día tan especial como nuestra boda.
Muchas gracias. Besos.
 
Carmen y David - 16-07-201122/07/2011
No tenemos palabras para describir el impacto que supuso en los invitados y en nosotros el escuchar vuestras notas.
Llenasteis los silencios y completasteis esos espacios que en eventos especiales uno no sabe como salvar.
Vuestra música es puro arte y tocasteis de maravilla.
Un saludo.
 
Javier y Begoña17/07/2011
Mil gracias!!! Vuestra contribución ayudó a ser un día de ensueño. Felicitaros a vosotros también! y daros de nuevo las gracias por venir!
 
Belén y David06/07/2011
Simplemente muxas gracias, por haber formado parte de nuestro gran día y habernos dejado un grato recuerdo. Todo salió perfecto, os tendremos en cuenta para próximos eventos.
 
LUIS TOMÁS Y SILVIA05/07/2011
El día de nuestra boda, fue muy muy especial para nosotros, pero vuestra música, hizo que aflorasen muchos sentimientos en ese momento, la verdad es que nunca olvidaremos ese día y vuestra música, quedó una ceremonia muy elegante, nos gusto muchísimo. Os recomendaré, y seguramente estareis en más bodas en nuestros pueblos, porque allí no os conocen, nos gusta haber sido una puerta para vosotros. Muchas gracias por acompañarnos y que saliera todo tan bien. Un saludo. Silvia
 
Raquel y Juan David04/07/2011
Un 10 a la profesionalidad. Consiguen que un día especial sea aún más especial.
Muchísimas gracias por todo
 
Sagrario y Alejandro22/06/2011
Quisieramos agradecer la presencia de Musicartex en nuestra boda. Ayudó a hacer la Ceremonia más especial. Y respecto a la organización, decir que me pareció extraordinaria; era una iglesia pequeña pero ellos se ubicaron, se organizaron, sin dar ningún problema. El repertorio, fantástico.
 
Rosa Rabazo22/06/2011
Muchísimas gracias a vosotros por vuestra profesionalidad, nosotros y nuestros invitados hemos quedado encantados con vuestros servicios. Saludos
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778