Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

laura04/11/2011
muchas gracias por vuestra actuacion¡¡¡¡ fue estupenda¡¡ toda la gente nos dio la enhorabuna por la musica¡¡¡ estamos deseando de ver el video para volver a escucharos¡¡¡ muchas gracias un saludo¡¡¡
gracias por el mensaje¡¡¡¡
 
VANESSA Y MANUEL 01/10/1101/11/2011
Muchas gracias por vuestra interpretación en nuestra boda, tanto en la iglesia como en la cena , estuvisteis espectaculares. La música de entrada en la cena nos gusto mucho y los invitados quedaron encantandos con vuestra actuación musical. Sin duda hicisteis que nuestro día fuese muy bonito y especial. Gracias.
 
Juan Pedro y Margarita30/10/2011
Queríamos daros la gracias por haber contribuido a que el día de nuestra boda fuera inolvidable con vuestra manera de amenizar la ceremonia religiosa.
 
Beatriz y Martin08/10/2011
Gracias chicos por hacer junto con el parroco y los invitados una ceremonia inolvidable.Tocais como los angeles, con cada pieza emociones a flor de piel y lagrimas. Realmente una atmosfera envolvente de musica traducida a magia. Takk for alt!
 
carmen y jose04/10/2011
muchas gracias por todo, sois geniales!!! nuestra ceremonia fue preciosa, y la musica hizo que fuese muy especial.

un abrazo y hasta siempre
 
BEATRIZ Y RAÚL04/10/2011
Gracias por vuestra música, fue muy emocionante!!
 
Lupe y Jose03/10/2011
Muchísimas gracias por vuestra actuación, hicisteis que nuestro enlace fuese muy especial, nos impresionó tanto a nosotros como a los invitados la puesta en escena y la música, alucinaron, en definitiva fue impresionante. Muchas gracias por habernos acompañado en el día más importante de nuestra vida. Lupe y Jose.
 
Ana y Jose26/09/2011
Chicos simplemente os queríamos dar las gracias por conseguir que el día de nuestra boda fuera tan especial, nos casamos el 30 de julio, y la verdad a la gente le encanto tanto la música de la iglesia como la del cocktail... el cuarteto lo hizo genial, fue todo un éxito.Gracias por vuestra paciencia y profesionalidad.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778