Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

INDALECIO Y SARA24/05/2012
Simplemente genial. Los asistentes a la ceremonia han quedado fascinados. Destacan que la ceremonia religiosa fue sublime gracias a la música de musicartex, que la hizo amena y glamurosa.
 
Jesús y Mercedes23/05/2012
Todo un 10!!!
Gracias de verdad... Elegir a los músicos nos parecía de los aspectos mas delicados de la organización de nuestra boda y estamos contentísimos de la elección que hicimos.
Maravilloso, os recomendaré.
Un abrazo
 
Manoli20/05/2012
Gracias y enhorabuena, nosotros y todos nuestros invitados hemos quedado encantados con la ceremonia y la música que en ella hemos escuchado.
 
José Manuel Carrero18/05/2012
Nosotros os contratamos para nuestra boda y quedó genial la celebración.

Muchas gracias.
 
SANTY15/05/2012
Hola Nerses os doy mi enhorabuena por lo bien que lo hicieron se quedaron todos los invitados y por supuesto nosotros los novios muy contento por la actuación y gracias también por compartir ese día tan especial para nosotros.
 
Carlos13/05/2012
Esa BSO de El Ultimo Mohicano en el momento de la pedida de mano tan bien tocada con ese piano y ese violín, que no fui capaz de hacer la pedida sin sollozar. Se me están poniendo los pelos de punta ahora nada mas recordarlo. Fue increíble y estuvisteis genial. Sabíais cuando tocar cada partitura en cada momento y ni un solo fallo. Mi mas sincera enhorabuena.
Muchas gracias por todo.
 
Almudena Caballo01/05/2012
Gracias por estar en nuestra ceremonia. Jamas olvidare ese instante de la entrada en la iglesia de la mano de mi padre con enrique al fondo mientras escuchaba la marcha nupcial.
 
Inma y Manu09/04/2012

Todo los invitados quedaron encantados con la música, pero sobre todo nosotros, ya que hicisteis que fuese un momento aún más especial.

Con todo el lío de la boda no nos dimos cuenta de que os dimos 100 € de más al pagaros, y es de agradecer que os pusieses tan rápido en contacto con nosotros al daros cuenta.



 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778