Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

SONIA Y JOSE N29/05/2012
No tengo palabras para describir lo mágico que fue ese día para nosotros, y vosotros aportásteis ese don que tenéis para que fuera así de maravilloso. Solo nos queda felicitaros y daros las gracias y no dudeis que desde aquí la Capital del Valle del Jerte os haremos una muy buena campaña porque soys AUTENTICOS Y GENIALES¡¡¡
HASTA SIEMPRE¡¡¡¡¡
 
Jorge & Bea28/05/2012
Gracias por hacer más especial nuestro díam si cabe con vuestra música!
Los invitados han quedado encantados con el repertorio de la iglesias, todo un éxito!
 
INDALECIO Y SARA24/05/2012
Simplemente genial. Los asistentes a la ceremonia han quedado fascinados. Destacan que la ceremonia religiosa fue sublime gracias a la música de musicartex, que la hizo amena y glamurosa.
 
Jesús y Mercedes23/05/2012
Todo un 10!!!
Gracias de verdad... Elegir a los músicos nos parecía de los aspectos mas delicados de la organización de nuestra boda y estamos contentísimos de la elección que hicimos.
Maravilloso, os recomendaré.
Un abrazo
 
Manoli20/05/2012
Gracias y enhorabuena, nosotros y todos nuestros invitados hemos quedado encantados con la ceremonia y la música que en ella hemos escuchado.
 
José Manuel Carrero18/05/2012
Nosotros os contratamos para nuestra boda y quedó genial la celebración.

Muchas gracias.
 
SANTY15/05/2012
Hola Nerses os doy mi enhorabuena por lo bien que lo hicieron se quedaron todos los invitados y por supuesto nosotros los novios muy contento por la actuación y gracias también por compartir ese día tan especial para nosotros.
 
Carlos13/05/2012
Esa BSO de El Ultimo Mohicano en el momento de la pedida de mano tan bien tocada con ese piano y ese violín, que no fui capaz de hacer la pedida sin sollozar. Se me están poniendo los pelos de punta ahora nada mas recordarlo. Fue increíble y estuvisteis genial. Sabíais cuando tocar cada partitura en cada momento y ni un solo fallo. Mi mas sincera enhorabuena.
Muchas gracias por todo.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778