Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

ELENA Y JOSE22/06/2012
Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por hacer de nuestra boda un día muy especial.
Todos los invitados quedaron encantados, se lo recomendamos a todo el mundo que quiera tener una ceremonia emotiva y preciosa.
Gracias por todo!
 
David y Maribel 2-06-201206/06/2012
Nosotros para el día de nuestra boda 2-06-2012 contamos con MusicArtEx (duo de piano y violín) y fue todo genial.
Son muy formales y grandes profesionales. Se los recomiendo a todo el mundo que quiera destacar en cualquier evento creando un ambiente inigualable.
Fue maravilloso verles y escucharles en la ceremonia, aún cuando todo había acabado y estabamos firmando y realizándonos el reportaje fotográfico.
Muchas gracias por todo y un saludo.
 
Mode y Josetxo (Boda 28Abril2012)03/06/2012
Nosotros celebramos la boda el 28 de Abril del 2012 y contratamos el dueto de piano y cuerda. Solamente puedo decir que fue un acierto el haber podido contar con MusicARTex para uno de los días más especiales en nuestras vidas. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por la música en directo así como el repertorio seleccionado que creaba un ambiente idóneo tanto en la celebración como en el cocktail. Queremos dar las gracias a Nerses y a su gente por su profesionalidad, buen hacer y educación antes, durante y después de la ceremonia y os animamos a contar con ellos. ¡¡¡No os defraudarán!!!.
Muchas gracias.
Un saludo,
Mode y Josetxo
 
Carlos y Esmeralda 19/5/1202/06/2012
Tan sólo os puedo dedicar palabras bonitas y recomendaros al máximo.
La verdad que no pensábamos que nuestra boda saldría tan bonita, pero sin duda vosotros tuvísteis mucho q ver. Además de poner a todo el mundo la piel de gallina en la misa y conseguir el silencio absoluto, amenizásteis a las mil maravillas el buffet.
Muchas gracias y que os vaya bien.
 
JUANLU Y FATIMA 12 MAYO 201231/05/2012
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD Y ARTE. TOTALMENTE RECOMENDABLE SI QUEREIS QUE LA MAGIA DE LA MUSICA VERDADERA SE CUELE EN VUESTRA BODA, Y CREAR UN CLIMA UNICO.

GRACIAS POR TODO.
 
SONIA Y JOSE N29/05/2012
No tengo palabras para describir lo mágico que fue ese día para nosotros, y vosotros aportásteis ese don que tenéis para que fuera así de maravilloso. Solo nos queda felicitaros y daros las gracias y no dudeis que desde aquí la Capital del Valle del Jerte os haremos una muy buena campaña porque soys AUTENTICOS Y GENIALES¡¡¡
HASTA SIEMPRE¡¡¡¡¡
 
Jorge & Bea28/05/2012
Gracias por hacer más especial nuestro díam si cabe con vuestra música!
Los invitados han quedado encantados con el repertorio de la iglesias, todo un éxito!
 
INDALECIO Y SARA24/05/2012
Simplemente genial. Los asistentes a la ceremonia han quedado fascinados. Destacan que la ceremonia religiosa fue sublime gracias a la música de musicartex, que la hizo amena y glamurosa.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778