Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Andres y Silvia09/10/2012
Hola,
No hemos tenido tiempo para poder daros las gracias y felecitartos por vuestro trabajo, todo salio genial, gusto mucho el repertorio elegido.

Muchas Gracias
Un saludo
 
Lorena Barrantes26/09/2012
HOLA,

No he podido contactar con ustedes después de la boda,

Para deciros que salio todo muy bien a todos los invitados, al sacerdote y a todo el mundo los encanto a nosotros los novios que vamos a decir super bien,
ese día no nos dio tiempo y por aquí os lo decimos muchiiiiisimas gracias por todo.....

un saludo muy grande Guillermo y Lorena
 
Nuria L. B23/09/2012
Es una de esas cosas que todos me comentaron y recordaron semanas más tarde! En principio fue algo que dudamos en poner, pero hasta el cura nos dijo de parar después de decir los votos, para escuchar la música. Perfecto!
 
Manuela Díaz22/09/2012
Muy profesionales. Con una breve gestión todo fue de maravilla. Lo gestioné todo por internet y correo electrónico y quedó genial. Solicité sus servicios, elegí el repertorio y del resto se encargaron ellos.
 
Azahara y Javi18/09/2012
Nos unimos a los muchos agradecimientos que os deja los recien casados.
Le pusisteis banda sonora al día más emotivo y divertido de nuestras vidas. Si ya de por sí el Teatro Romano como escenario es bonito, con vuestra música hizo que fuera mágico.
Todo sonó de maravilla y nos habéis dado muchas facilidades para que todo saliera perfecto.
Gracias, nos encantó y a los invitados también.
Un abrazo.
 
Cristina y Juanpe17/09/2012
Muchas gracias por todo, la ceremonia fue preciosa gracias al acompañamiento musical, todos los invitados nos comentaron que les encantó.
Un saludo.
 
Lourdes y Javier29/08/2012
Sólo agradeceros el trabajo tan profesional y sobre todo bonito que realizáis. Contribuis a que todo sea mucho mas especial y emocionante. ¡Enhorabuena!
 
OLGA Y CHEMA29/08/2012
Desde que os escuchamos en la feria de boda de Mérida, encontré por fín el tipo de Música que queríamos para la ceremonia. Fue un momento especial el ir caminando y escuchar esa música divina que tocáis. No dudamos en contrataros para nuestra boda y elegir las canciones de todo vuestro repertorio me erizaba el vello. Es impresionante escucharos.
Él día de la boda, nos encargamos de preparar un guión donde aparecía el repertorio que ibáis a tocar así como los pasos que seguía la misa. Fue una muy grata sorpresa ver que también vosotros habaís hecho algo parecido.
MOMENTOS MÁGICOS, ESPECIALES QUE HICÍSTEIS ÚNICOS EL DÍA DE NUESTA BODA. 21/07/12.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO Y VUESTRA DEDICACIÓN.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778