Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Miriam Ávila12/10/2017
Grandes profesionales, te emocionan con cada pieza que tocan, y totalmente personalizado, nosotros elegimos dos canciones que no estaban en su repertorio y las incluyeron sin problemas. Sin duda los recomiendo 100%. Gracias Musicartex por formar parte de nuestro gran día.
 
2 de septiembre de 201712/10/2017
Unos profesionales y artistas de pies a cabeza. Nos deleitaron con las canciones que elegimos el día más importante de nuestras vidas y fueron flexibles con todo lo que les pedimos. Yo pedí una canción sorpresa para mi marido y no pusieron ningún inconveniente y supieron guardar muy bien el secreto. Fue espectacular y gracias a sus melodías fue aún más especial. ¡Muchas gracias chicos! Se nos vuelve a erizar la piel cada vez que escuchamos esas canciones y todo gracias a vuestro buen hacer.
 
Lete Trujillo Quesada09/09/2017
Excelente el concierto que acabáis de interpretar en la Iglesia de Ntra. Sra. de Rocamador de Valencia de Alcántara. Sois unos fenómenos, y el repertorio exquisitamente elegido. Enhorabuena y mucha suerte.
 
ANA RUBIO26/07/2017
Son fantásticos, muy amables y muy profesionales. Desde el principio fueron muy atentos, tienen un amplísimo repertorio y la música en la ceremonia fue tal y como yo esperaba, quedó precioso. Yo contraté el dúo de violín y piano, y escogí algunas canciones que no estaban en su repertorio, pero no me pusieron ninguna pega.
Sin duda son un acierto seguro.
 
Esther Cánovas05/06/2017
IM PRE SIO NAN TES!!!!
 
Nuria03/05/2017
Todo perfecto, nuestra ceremonia quedó preciosa y gran parte de la culpa fue de estos grandes profesionales. Fueron puntuales y todas las canciones las tocaron estupendamente y en el tiempo que las necesitábamos, estamos muy contentos de haberles contratado.
 
Alvaro Zaldívar20/04/2017
De verdad que uno guarda como un tesoro muchos momentos inolvidables del día de su boda pero, sin duda vuestra música los envolvió de una magia diferente y especial que la hizo única.

Gracias por todo: por el trato, por solventar tantas dudas, por vuestras interpretaciones musicales, por vuestra profesionalidad y trato humano....

Casilda y yo nunca os olvidaremos.
 
Pedro Mateos Garrote07/02/2017
Hola. El repertorio que tenéis esbueno. Tenéis todo lo que una ceremonia o evento necesita ,en materia musical. Contáis con buenas fformaciones. He estado visionando vuestras interpretaciones,y ¡Chapó!Además, yo echo en falta transcripciones del folclore extremeño,llevándolo a vuestro terreno.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778