Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

Ana Duque Gruart23/09/2018
Hola!!
Muchas gracias por vuestro servicio de ayer. Nos encantó y todo el mundo también nos lo ha dicho hoy.

Un saludo
 
Alessandra Ricetti23/09/2018
Buenas noches, debido a la locura que es una boda (estaréis acostumbrados) apenas he podido hablaros, muchísimas gracias por la brillante presentación, ha estado genial.
 
JuanMa y Cristina22/07/2018
Que decir de vosotros? Creo que hay dos palabras para describir vuestro paso por nuestra boda: GRACIAS y ENHORABUENA por el trabajo bien hecho, y por poder confiar en vosotros sin ninguna duda, os habéis adaptado a la lista de canciones que os pasamos, y los invitados solo nos hablan maravillas de vosotros. De verdad, da gusto trabajar con gente tan profesional, y además tan aparentes. Muchas gracias de verdad! (JuanMa&Cristi: 21/07/18)
 
JUANJO & MARIA19/06/2018
Buenos días, somos Juanjo y María, nos casamos el 26 de Mayo en Castuera con posterior celebración en Villanueva de la Serena.
Queríamos agradecer, ya desde la tranquilidad, su profesionalidad. Estamos muy contentos y satisfechos por elegir a los mejores para hace de nuestro día, el día más especial para recordarlo toda la vida.
Nuestro invitados también comparten nuestra opinión.
 
Miriam Ávila12/10/2017
Grandes profesionales, te emocionan con cada pieza que tocan, y totalmente personalizado, nosotros elegimos dos canciones que no estaban en su repertorio y las incluyeron sin problemas. Sin duda los recomiendo 100%. Gracias Musicartex por formar parte de nuestro gran día.
 
2 de septiembre de 201712/10/2017
Unos profesionales y artistas de pies a cabeza. Nos deleitaron con las canciones que elegimos el día más importante de nuestras vidas y fueron flexibles con todo lo que les pedimos. Yo pedí una canción sorpresa para mi marido y no pusieron ningún inconveniente y supieron guardar muy bien el secreto. Fue espectacular y gracias a sus melodías fue aún más especial. ¡Muchas gracias chicos! Se nos vuelve a erizar la piel cada vez que escuchamos esas canciones y todo gracias a vuestro buen hacer.
 
Lete Trujillo Quesada09/09/2017
Excelente el concierto que acabáis de interpretar en la Iglesia de Ntra. Sra. de Rocamador de Valencia de Alcántara. Sois unos fenómenos, y el repertorio exquisitamente elegido. Enhorabuena y mucha suerte.
 
ANA RUBIO26/07/2017
Son fantásticos, muy amables y muy profesionales. Desde el principio fueron muy atentos, tienen un amplísimo repertorio y la música en la ceremonia fue tal y como yo esperaba, quedó precioso. Yo contraté el dúo de violín y piano, y escogí algunas canciones que no estaban en su repertorio, pero no me pusieron ninguna pega.
Sin duda son un acierto seguro.
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778