Libro de Visitas de MusicARTex

Bienvenido a nuestro libro de visitas. En él podrán leer comentarios de nuestros clientes y comentar todo lo que consideren oportuno.
Gracias por participar.

ANA RUBIO26/07/2017
Son fantásticos, muy amables y muy profesionales. Desde el principio fueron muy atentos, tienen un amplísimo repertorio y la música en la ceremonia fue tal y como yo esperaba, quedó precioso. Yo contraté el dúo de violín y piano, y escogí algunas canciones que no estaban en su repertorio, pero no me pusieron ninguna pega.
Sin duda son un acierto seguro.
 
Esther Cánovas05/06/2017
IM PRE SIO NAN TES!!!!
 
Nuria03/05/2017
Todo perfecto, nuestra ceremonia quedó preciosa y gran parte de la culpa fue de estos grandes profesionales. Fueron puntuales y todas las canciones las tocaron estupendamente y en el tiempo que las necesitábamos, estamos muy contentos de haberles contratado.
 
Alvaro Zaldívar20/04/2017
De verdad que uno guarda como un tesoro muchos momentos inolvidables del día de su boda pero, sin duda vuestra música los envolvió de una magia diferente y especial que la hizo única.

Gracias por todo: por el trato, por solventar tantas dudas, por vuestras interpretaciones musicales, por vuestra profesionalidad y trato humano....

Casilda y yo nunca os olvidaremos.
 
Pedro Mateos Garrote07/02/2017
Hola. El repertorio que tenéis esbueno. Tenéis todo lo que una ceremonia o evento necesita ,en materia musical. Contáis con buenas fformaciones. He estado visionando vuestras interpretaciones,y ¡Chapó!Además, yo echo en falta transcripciones del folclore extremeño,llevándolo a vuestro terreno.
 
Conchita de Paz Balmaseda11/01/2017

Hola amigos:

Aunque ya os agradecimos personalmente vuestra excelente actuación con motivo de nuestras Bodas de Oro, deseo que en vuestro Libro de Visitas figure nuestra alegría por haber podido escucharos. !!BRAVO, BRAVÍSSIMO!!

Hasta la catedral de Elvas me pareció mas bella...

Ya me encantó vuestra actuación en la boda de mi hija pequeña, que se celebró en una preciosa Ermita en el campo alentejano. No se si lo recordareis.

Un abrazo y ya sabeis que teneis unos amigos en Portugal. Y contamos con vosotros para las Bodas de Diamante...
 
Jesús y Lara18/10/2016
Buenas tardes Nerses

De antemano queremos agradeceros la asistencia a un gran día para nosotros, queremos deciros de corazón que fue algo inolvidable para nosotros y todo ello gracias a que estuvo acompañado por un Dueto mágico, miles de gracias sois muy buenos.

Un cordial saludo

Jesus y Lara
 
Jesús A.17/09/2016

Hola y saludos desde las Maldivas!!!!!!...Solo keriamos agradecerte tanto a ti como a tu ekipo el inmejorable trabajo que hicisteis el sabado...teneis gran parte de culpa en que el dia fuera inolvidable...cada vez q recordamos algun momento de la ceremonia o del cocktail del sabado resuena de fondo alguna nota vuestra...de verdad kedo todo el mundo maravillado y nosotros los primeros...gracias por vuestra profesionalidad pero sobre todo por vuestra cercania, simpatia y humanidad...un abrazo enorme de parte de Eva y mio...aki nos vais a tener siempre para lo q nos necesiteis amigos!!!!!
 






MusicARTex. Música clásica para bodas y eventos; trabajamos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Olivenza, Cáceres, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Valencia de Alcántara y resto de municipios de Extremadura... www.musicartex.com | info@musicartex.com | TLF: 924201761 - 651 698 571 - 638 925 778